Hola!!!

¡¡¡ Que emoción!!! Desde hace tiempo  me andaba rondando la idea de tener un blog, ya que me encanta escribir y tengo varios escritos que me gustaría compartir.

Creo que será un blog diversificado ya que soy amante de todo un poco, del Anime, del Manga, de la cultura japonesa, de la pintura, de la lectura, de la música, la poesía…

Adicta de las flores de cerezo mejor dicho de las flores de Sakura. Principal razón por la cual este blog lleva este nombre.

Fanática incansable de Gabriel García Márquez.

Pues de interés general (creo) ¡¡¡Soy Dominicana !!! ¡¡¡And proud to be it baby!!!

Oh si estudiante de termino de Derecho.

Para los que les gusta leer fics tengo un fic en fanfiction aquí les dejo el link: http://www.fanfiction.net/s/5113680/1/Lagrimas, aparte que les recomiendo que se chequeen el site y las diversas historias que hay para los fanáticos del Manga y del Anime.

Creo que por ahora esto servirá de info general.

Responder

