Vampire Knight


Mi interés por Vampire Knight  comenzó por mera casualidad, buscando animes en youtube me encontré los capi de VK,  cada capi me enamoro más y más del anime. La calidad del anime y de los personajes es excelente y la trama ni se diga.

Luego que el anime termino fue que descubrí el Manga, por más raro que parezca. Incluso comencé a leer otros trabajos de la sensei Matsuri Hino.

Pero con el tiempo llego la cruel realidad, el Anime mantuvo mi interés más que el Manga,  incluso estuve leyendo dos fics  que realmente llamaron mi atención y evitaron que perdiera el amor por el Manga, que a pesar de ser maravilloso y haber generado un Anime genial, se ha convertido en un circulo sin final, ya que la trama  se ha vuelto súper lenta y sin dejar de decir que súper aburrida (lo lamento por los fan del Manga si en algún momento de esta post se siente ofendidos)

Aunque todavía recomiendo firmemente el Anime para aquellos que no conozcan VK y quieran ver los capis que desarrollan la trama de forma rápida y entendible.

Este es el video de la cancion del intro interpretada por on/off

Aquí les dejo una breve descripción de la trama que conseguí en Wikipedia  y algunas imágenes del anime.

Argumento

La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que ha vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella, prefiere sacrificar su vida antes de verlo morir a él, por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercársele aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.

El secreto que Zero oculta a todo mundo es que él es un vampiro nivel “E”, pero una vez se descontrolo y mordió a Yuki, esta lo protege de Kaname y éste le perdona la vida aún sabiendo de que Yuki estaría por siempre ligada a él por el “beso de sangre”, así que Kaname le perdona la vida porque acordaron proteger a Yuki de cualquier cosa sin importar lo que pase, pero al final de “Vampire Knight Guilty” se revela que Yuki es una vampiresa sangre pura y Zero le promete, después de matar a Rido, que la próxima vez que se vean él la matará y Yuki le dice que huirá por siempre de él para que tenga una razón para existir.

Aquí les dejo el link del  manga, el anime lo pueden buscar en Youtube.

http://www.mangafox.com/manga/vampire_knight/

Anuncios

3 comentarios to “Vampire Knight”

  1. wooowww!! amo esa seriee *-*!!

  2. el anime ya no ezta en you tube k mal plan akabo d empezar a verlo y me zuper enkanto pero ia n lo kitaron zolo yegue al cap 9 l keria kon sub ezpañol y me lo kitaron komo odio a copyrigth

    • Lamentablemente las nuevas leyes sobre derechos de autor estan acabando con el libre acceso de los usuarios…pero bueno solo nos queda quejarnos y esperar que no nos quiten hasta el aire o nos cobren por el…hasta donde se la primera temporada del anime tiene 13 capitulos, y tiene una segunda temporada llamada vampire knight guilty que tienen 13 capitulos tambien…el anime en verdad es bueno lo recomiendo, ojala encuentres los demas capis…Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: