Príncipe azul…

Creo que a ninguna chica le deben quitar la ilusión de encontrar a su príncipe azul’. Si si si  sé que debo dejar de leer tantos cuentos y novelas románticas, pero al fin al cabo eso me ayuda a dar el consejo que quiero dar.

Ya hace mucho se perdió la costumbre de cortejar (sé que algunos(as) no saben lo que es así que háganme el favor y búsquenlo ) y bueno en parte la mayoría de nosotras tenemos la culpa, si es que conocemos a un chico y creemos de inmediato que ese es el indicado con el cual nos casaremos y que por eso no hay que dejarlo escapar (¿será el chico alguna clase de animal exótico o especie en extinción o que?, porque realmente no entiendo la desesperación), tampoco entiendo porque algunas chicas pensando en casarse se olvidan de aspirar a alguna profesión (por Dios chicas estamos en el siglo 21!!!!!! Actualícesen!!!)

En verdad no entiendo. También están las que creen que si el novio no respira ellas tampoco (como me he alejado del tema inicial); bueno sigo; si es que como también hay chicas esperando ese príncipe, también quedan chicos esperando a su princesa y bueno que ahora hay chicas que dejan mucho que decir de ese termino. No creo que por más tonto que parezca, dejen de creer que esa persona especial existe, lo que pasa es que le ponemos el adjetivo de príncipe porque así nos hace mucha ilusión, olvídense del que dirán, de que son tontas por creer en eso, las mejores historias de amor las han escrito personas que puede nunca han encontrado a esa persona especial pero que nada les quita de haberse enamorado, o que solo amaran una vez en la vida, pero con toda pasión del mundo.

No crean en eso de que si esperan mucho se les va el tren (curiosa  frase esa), porque también están las que se tiran la soga al cuello y luego aprenden de los golpes, a veces es mejor evitarlo, y bueno que si cometió un error , pues nada , pase al siguiente. No crean que con esto digo que se metan a monja o se pongan a guardar la castidad (sueno como abuelita preocupada), sino que no se desesperen que esa persona tan especial existe y que estará ahí por ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: