Hellsing

Este articulo es una cortesía de mi querido amigo y Sensei en el mundo del manga y el anime Bloodcrane…Gracias!!!

 

Hellsing


Uno de los mejores manga de vampiros y serie de anime después de vampire D

Tiene todo violencia, intestinos, sangre y lo mejor es que enfoca la violencia que lo vampiros tienen ( en exceso :P)
El personaje principal de Hellsing Alucard es un terror, lo único que no me gusto es que te dan poca información sobre el pasado de Alucard nunca sabes exactamente como se volvió vampiro ni como la organización Hellsing lo capturo, ¿como capturas un vampiro que tienes que matar tantas veces antes de que muera? ¿ que fue lo que hizo el descendiente de los hellsing para agarrarlo? nunca sabes eso.

El único comentario malo que puedo dar sobre este anime es que nunca detallaron más sobre la historia de Alucard, te dicen la historia de Walter, la de Seras Victoria (la mujer policía) y hasta la de Intregra Winggates hellsing.

En la serie animada el ova que sacaron sigue la secuela de la manga, pero la serie que hicieron antes tiene nada más partes de la historia de la manga y ni se sigue.

Si quieren saber la verdadera historia de la manga de Hellsing busquen el OVA que lo llamaron Hellsing ultimate en este link lo pueden ver http://www.animekuro.com/anime-series/hellsing/

Aquí les dejo la info que extraída de Wikipedia:

Nihongo|Hellsing|ヘルシング(el canto del infierno) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Kōta Hirano. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, “Hellsing”, y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

El anime del mismo nombre fue producido por Gonzo y dirigido por Umanosuke Iida; se basa en el manga, pero tiene alguna diferencia en la trama. Se crearon trece episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. Un OVA, llamado Hellsing Ultimate ha sido producido por Geneon y animado por Madhouse, el primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006.

Argumento

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios “Wild Geese” para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

Personajes

  • Alucard: Es el protagonista principal, el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un “Nosferatus”, el primer vampiro. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Helsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como parte de la organización. Sus armas principales son dos pistolas y sus balas que están fabricadas con metal bendito de la cruz de La Iglesia de Lancaster. Además de sus armas, posee poderes demoniacos que le permiten invocar o transformarse, dependiendo al rival que enfrente.
  • Integra Fairbrook Wingates Hellsing: Conocida en el transcurso del anime y manga como “Sir Integra”, es la líder de la Organización Hellsing, que heredó a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de caza vampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda, sociedad secreta de caballeros que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras.
  • Seras Victoria: Era una policía que fue mortalmente herida cuando Alucard iba a destruir a un vampiro que se hacía pasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, dejó que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Durante la historia vemos como, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano, a pesar de ser una vampiresa.
  • Alexander Anderson: Es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano.[2] Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es la completa destrucción de todos los demonios del infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.

Organizaciones

Caballeros Protestantes Reales, Hellsing

La Organización Hellsing (Caballeros Protestantes Reales es el nombre formal) es el foco central de la trama de la serie. La organización es una parte de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña, que es gobernada por una aristocracia oculta y por la monarquía. A la organización se le asigna la tarea de proteger el país de toda amenaza sobrenatural.

Millennium

Se fundó antes del final de la Segunda Guerra Mundial por la Orden Especial #666 de Adolf Hitler, para investigar y usar fenómenos sobrenaturales con propósitos militares. En 1944, el proyecto de crear un ejército de vampiros fue arruinado por Walter C. Dornez de catorce años y su cómplice, Alucard (quien aparentemente había tomado la forma de una niña). Los investigadores de Millennium descubrieron una manera de transformar personas en vampiros por medios desconocidos (aunque se sugiere que involucra algún tipo de cirugía), y los monitorea usando chips computarizados implantados.

Iscariote

Nombrada así por Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesucristo, es el ala secreta del Vaticano, encargada de la persecución y exterminación de demonios (tales como vampiros) y herejes. Dado que la Organización Hellsing no sólo emplea vampiros, sino que también opera bajo los principios del protestantismo, Iscariote es su rival natural, a pesar de sus objetivos similares. El principal protagonista de la institución es el paladín Alexander Anderson, que es el enemigo natural de Alucard.

Wild Geese (Gansos Salvajes)

Los Geese son un grupo de mercenarios de alrededor de 80 miembros al mando del Capitán Pip Bernadotte. Parecen operar internacionalmente, habiendo realizado su última misión en Uganda en 1994, donde Pip perdió su ojo. Se desconoce la antigüedad de este grupo ni si Pip o uno de sus ancestros lo fundó. Los miembros son de etnia, edad y origen mezclados, y reconocen a Pip como su líder. Walter los describe como profesionales, pero en general, no son más efectivos en combate cuerpo a cuerpo contra vampiros que cualquier otro soldado humano.

La Convención de los Doce

Aparte de la Reina, Hellsing también responde a la Convención de los Doce o las Doce Convenciones. Esta organización, llamada también la Conferencia de la Mesa Redonda, es una sociedad secreta de caballeros (miembros del parlamento, líderes militares, y otros prominentes de la nobleza) que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras, casi como los Illuminati. También es similar a la antigua Mesa Redonda, que juraba lealtad al trono. Mientras que los Caballeros de la Mesa Redonda medievales ocupaban asientos alrededor de una mesa literalmente redonda (para simbolizar igualdad), los modernos caballeros se sientan en una mesa rectangular alargada, cuyos extremos los ocupan Sir Hellsing y Sir Hugh Islands.

Puede que esto sea intencional, ya que Integra e Islands se muestran como los más poderosos e influyentes de la organización, aunque Integra sea la más joven. Sin embargo, en el OVA, la mesa es oval, haciendo la determinación de rango más difícil. Se desconoce si Abraham Van Helsing, el fundador de la Organización Hellsing, fue incluido entre las filas de los caballeros. El único predecesor conocido de Integra es Arthur Hellsing, su padre, quien parecía actuar como el anterior “líder” de la organización. Es posible que Richard Hellsing buscara la posición de Integra como directora de Hellsing para poder convertirse en miembro de la Mesa Redonda, más que para liderar la organización. Sir Shelby M. Penwood es otro miembro que en el anime está a cargo de los medios, y, en el manga, de la seguridad naval. Otro miembro de importancia es Rob Walsh, tercero a la cabeza del Grupo, debajo de Sir Integral Hellsing y Hugh Islands

Anuncios

2 comentarios to “Hellsing”

  1. hellsing es un anime de los mas propio que ay y que e visto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: