joan manuel serrat ”cantares ”

Diosssssss!!! ayer estaba viendo un especial del coro de la Marina de Guerra Dominicana en el cual cantaron un hermoso reparto de canciones tradicionales y otras que se han quedado como himnos de  la historia,  y no pude guardar la curiosidad de una en particular que había escuchado antes pero creo que no le puse mucha atención en ese entonces, pero ayer la volví a escuchar y me he  enamorado de la canción.

Se llama Cantares de Joan Manuel Serrat aquí les dejo el video y espero lo disfruten tanto como yo…

2 comentarios to “joan manuel serrat ”cantares ””

  1. Esta muy linda la canción y letras super fuera de común. Me gusta mucho tu pagina esta muy buena.

    • Hola!!!
      Me alegra que te gustara la cancion y la pagina…espero subir mas videos asi…Joan M. Serrat tiene canciones hermosas pero Cantares es unica.

Responder

