Hakushaku to Yōsei

Entre estudios y búsqueda de info para mi tesis, declare el Domingo como mi día de descanso, ya me merecía uno; y bueno que como siempre navegando y navegando, encontré una anime del cual me enamore, curiosamente había leído parte del manga y no me llamo la atención, pero el anime es otro cuento. Se llama Hakushaku to Yōsei

La siguiente info fue extraída de Wikipedia…

Argumento

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada “Doctora de hadas” debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el “Legendario Conde Caballero Azul” y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un

tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Personajes

Lydia Carlton (17 años)

Lydia tiene el don de ver hadas que heredó de su madre, es Dra. de Hadas de 17 años de edad y vive en Escocia. Es muy audaz y nunca abandona a las personas o hadas que la necesitan. Se encuentra por primera vez con Edgar en Londres, ella tenia planeado visita a su padre, pero todo fue una trampa, Edgar la contrato como su Dra. de Hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos verde olivo y su largo cabello color caramelo.

Edgar J. C. Ashenbert (20 años)

Se hace llamar El Conde Caballero Azul y es un mujeriego. Tuvo una niñez muy perturbante, a los 12 años sufrió la muerte de toda su familia, siendo el asesino su propio padre, y fue en ese momento que dejo su título de Lord. Fue vendido como esclavo y donde obtuvo su marca en la lengua en forma de Cruz. Ahora el quiere encontrar la espada de Merrow por tal motivo contrata a Lydia Carlton como su Dra. de Hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos malva cinzento y su cicatriz en forma de cruz en la lengua. Él en toda la serie trata de enamorar a Lydia.

Nico

El Hada amigo de Lydia. Fue compañero de la madre de Lydia. Tiene la forma de un gato, aunque no le gusta ser tratado como tal, pero camina sobre dos patas. Le encanta vestir bien y mantiene una dieta propia de un Conde. Su deber es cuidar de Lydia.

Kelpie

Es un Duende amigo de Lydia. Es muy agradable a simple vista. Posee forma humana pero es en realidad es un feroz caballo acuático, come humanos pero dejo de hacerlo ya que Lydia no está de acuerdo, está enamrado de Lydia y se quiere casar con ella, pero Lydia hizo una promesa a la Luna, es por eso que él no puede obligarla a casarse. Como cualquier caballo acuático no soporta comer hígado y tiene el poder de purificar el agua.

Raven (18 años)

Servidor de Edgar. Un misterioso chico con piel morena. Medio hermano de Ermine, el tiene sangre de Fae, es la encarnación de un espíritu maligno pero aun así Edgar lo acepto y el se convirtió en un fiel servidor, él también está dispuesto a asesinar ya que posee un duendecillo que no puede controlar. Sus rasgos distintivos son sus ojos de color verde oscuro y su cabello negro azabache.

2 comentarios to “Hakushaku to Yōsei”

  1. Tiene muy buena pinta!! pienso verla en cuanto pueda!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: