Se busca Beta!!!!!!

El Beta Reader, no es mas que la persona que revisa la gramática y coherencia de un fic según se vaya escribiendo, lo cual ayuda al autor a publicar mas rápido.

Soy conciente que no seria como el beta reader que nombra fanfiction, pero eso no importa solo me importa la ayudita.

Requisitos:

-Pues lo primero es que le interese la historia, no me imagino, como mi Beta a una persona que no le interese la historia.

-Disponer de tiempo.

-Que sea muy cuidadoso en cuanto a la gramática y a la coherencia del texto.

-No presionarme con los capi (soy conciente que si el Beta es fan de la historia querra que trabaje a ritmo apresurado, pero recuerden que soy humana)

Porfa las solicitudes me las mandan al mail kai-36@hotmail.com. Le agradeceré mucho a quien me eche la mano.

Si le entusiasma la forma en la que escribo y congeniamos bien, es muy posible que me ayude  con varios proyectos extras, claro si le interesa.

Gracias mil.

Responder

