Frases de amor

*El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

*Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría.

*Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que hayas conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo hayas perdido.

*En los sueños y en el amor no cabe lo imposible.

*Amar es arriesgarse a que no te quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.

*Quiero decirte tantas cosas que no se como empezar. Solo me acuerdo de una: que te quiero de verdad.

*Todo lo que aprecio pierde la mitad de su valor si no estás allí para compartirlo. Te quiero

*Te quiero y no se como e llegado a esto, pero tampoco se como podía vivir antes sin ti.

*Pudieran cerrarse las puertas del cielo para simple, que mas da, en esta vida nos hemos amado, te quiero.

*Ayer estuve en la horca con la sentencia leída “si dejaba de quererte me perdonaban la vida”. Y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles “tire de la cuerda, amigo,  que olvidar es imposible”

*Como quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.

*He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”

“Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.”

“El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho.”

“El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.”

“El corazón tiene razones que la razón desconoce.”

“Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.”

“Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama.”

“Es muy difícil no ser injusto con lo que uno ama.”

“El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es para morir.”

“El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra.”

“Los enamorados creen siempre, y por error, que su amor ha nacido gracias al encuentro de un ser excepcional. La razón es más bien que el amor

”preexistente busca su objeto en el mundo y, si no lo encuentra, lo crea.”

*Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

*Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos

*El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.

*Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él

*El amor es eso de lo que todo el mundo habla pero nadie sabe realmente lo que es

*Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.

*Si dices que no me amas. ¿Porque a veces me siento preso de tu mente?

*LOVE: Living someone the ability to destroy your heart, but trusting them enough no to.

*He is not my boyfriend. But he still has my heart.

*Día a día me encargo de demostrar como cumplir esta inecuación Mi amor por ti es ≥ ∞.

*Why am I afraid to lose you, when you are not even mine?

*If you love someone you would be willing to give up everything for them but if they loved you they‘d never ask you to.

*Que es el amor: En mate… un problema

En historia… una guerra

En química… una reacción

¡¡¡ En dibujo… un ♥

*Al primer amor se lo quiere más, a los otros se los quiere mejor.

*Amar entre todos los sentimientos del alma es el que más se parece a la eternidad el que más nos acerca a ella

*Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo… ¿cómo vas a salir de esta?

*Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

*Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

*No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

*You think missing me is hard? You should try missing you.

Una respuesta to “Frases de amor”

  1. qe lindo corazon

Responder

