Consejitos a la hora de chatear

Últimamente me ha llamado la atención el  estar metida en el chat; razones: para no estar aburrida  (ya que estoy de vacaciones), para conocer gente nueva  y quien sabe tal vez a mi media naranja (cosa que de plano dudo, pero no pierdo nada en intentar). La  verdad es que he salido más que asustada de esos sitios.

Lo primero es que no bien entras la mayoría de los chicos ni un hola te dicen, sino que saltan de plano con las siguientes preguntas: de donde, edad, mail y Cam.

Aparte de que te metes en una sala de amistad o en una para conocer gente mayor que tu (con la esperanza que estén cuerdos y te entablen una conversación interesante que no solo gire en torno a sexo) y de la nada aparecen chicas enamorándote, chicos pidiendo Cam y sexo, y otros que no tienen más de 5 minutos conociéndote y ya te están pidiendo matrimonio a pesar que vivan del otro lado de mundo.  :S

Así que para los que son nuevos en cuanto a los chat aquí les dejo algunos consejitos que he aprendido:

1-Nombre real

Los chat son zonas libres donde se conoce un montón de personas, con buenas y malas intenciones, a menos que no hayas entablado una conversación en la cual llegues a confiar en la persona con la que hablas lo más recomendable es guardárselo para luego, darlo en la  segunda conversación para no formar la amistad o la relación en base a una mentira. (Recordemos que para algo existen los nick)

2-El mail.

Las chicas somos siempre atraídas con dos o tres dulces palabritas a dar el mail; en el caso de   algunos chicos estos se ven interesados  a la primera a pedir mail. Si tienen una cuenta en la cual no  muestren sus datos personales pues no hay problema, sino no den a la primera el msn, traten d conocer a la persona. A los chicos, por lo menos a los que buscan una amistad o una pareja, no salten a la primera con que les den el mail a la mayoría de las chicas les molestas que no hayan cruzado más de dos palabra y ya le pidas el mail, trata de conocerla primero por Diossssssss…

3- Tipo de salas: ¿Amistad o sexo?

Lo primero es que al entrar al chat establezca el tipo de sala a la que quieres entrar, si quieres una amistad o de plano sexo cibernético, sin querer ofender, pero es una realidad que no todos entran a una sala de amistad buscando solo amistad, con esto explico que aunque entres en la sala de amigos no hay garantía de que no te topes con todo tipo de gente con intenciones mas allá de una simple amistad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: