Bye bye 2010…Hola 2011!!!

Bueno  ya saque mis esqueletos del closet, limpie mi alma de los malos ratos de este año que se va, y saque mi balance que para satisfacción personal ha dejado más ganancias que perdidas.

Pase muchos trabajos para terminar mi monográfico (Para algún@s tesis de grado)… Pero Gracias a Dios me gradué!!!!.

Conseguí un trabajo temporal que me dejo mucha satisfacción, pero como  lo dice su nombre fue un trabajo temporal, así como vino se fue… Pero lo supere!!!  Y ahora ando en busca de nuevos horizontes.

Cuestione muchas de las cosas malas que me pasaron y como todos grite… Dios porque a mí??!!!!… Pero Dios fue más justo y cuando por fin callé y me puse a escuchar su respuesta, lo que escuche me hizo comprender todo: ‘’Porque mi voluntad nunca te llevara lejos de donde mi gracia no pueda alcanzarte’’… Así que aprendí a callar y pedí fuerzas conmensuradas a mis trabajos y no trabajos conmensurados a mi fuerza.

Aprendí que en algún momento debemos crecer y abandonar nuestro hogar, pero que mi hogar siempre será el corazón de los que quiero y me quieren…Así que fui más humilde y di gracias a Dios por la personas que tengo a mi lado.

Que el ser engañado por alguien que quiero no es el fin del mundo, sino el comienzo de aprender a conocer a las personas…Y dije: construí demasiados puentes y ningún muro que me protegiera, pero luego pensé todo es parte de lo que debo aprender.

Y para rematarla con lo miedosa y lo cínica que había resultado para enamorarme…en uno de esos tantos inventos, el amor vino y me tomo por sorpresa…así que solo me queda desear que en el año venidero se fortalezca, ¿y quién sabe tal vez encontré a mi príncipe, tal vez no azul, pero ni más ni menos que un príncipe…

Así que sin más, el pasado es eso pasado y ahí es que se debe quedar , el futuro es incierto y no ha llegado así que ni me preocupo, que de lo único que soy dueña es de mi presente y se ve muy prometedor…

Feliz año nuevo y un prospero 2011, que Dios los bendiga y nos de un año lleno de sorpresas!!!!

Deja un comentario