Twilight

Tengo que declararme culpable de sufrir de la fiebre de twilight , si lo sé, Diosssssss ¿como paso esto? Todavía me lo pregunto, pero bueno tengo que decir que me encanta las pelis con temas sobrenaturales, de vampiros, pero sobre todo románticas.

Bueno ahí está ya lo dije,  me gusta twilight.

Pero…

¿Que no se imaginaban que venía un pero?

Pues si y helo aquí, a pesar que me llaman las películas, tengo que admitir que ninguna de las entrega se pueden considerar como una de las maravillas del cine de Hollywood (sé que muchos querrán mi cabeza por lo que acabo de decir), pero bueno alguien tiene que decir la verdad.

La trama llama eso no se puede negar, pero bueno hay cosas que en el cine no son perdonables.

1-No sé si solo fui yo la que sintió que la primera parte de la primera película de la saga  se desarrolla tan lentamente que es como  sufrir una muerte lenta, el personaje de Bella dura una hora para expresarse,(estuve pensando que sufría de algún retraso mental o problema del habla)

2-En cuanto al maquillaje , me encanto el efecto del maquillaje en alguno de los personajes, pero en otros era tan obvio el cambio que sufre el actor/ actriz que llegue a cuestionar la elección que hizo el director, por lo menos en quien más lo note fue en el caso de Rosalie interpretada por Nikki Reed, que por más que me dije que así debía ser, no me convencía el rubio de la actriz, quien en la vida real es de pelo castaño y de una piel un tanto bronceada. Lo mismo me paso con Jasper (Jackson Rathbone).

3-Sé que este comentario me valdrá  como mínimo la pena de muerte, pero bueno no puedo dejar de decirlo a pesar que soy fan de Taylor Lautner y que como todas me enamore perdidamente de él. Bueno el comentario…las extensiones que tiene en la primera peli se ven tan falsas que en algunos momentos de la peli le hace perder el atractivo al personaje. Y en la segunda película, pues no sé si quejarme de esto, porque vaya que se aprecia la buena vistas que da el chico en toda la película, pero… ¿En verdad era necesario que pasara película y media sin camisa? , igual pasa en la tercera entrega y no me pueden alegar que porque al transformarse rompería la camisa, porque si eso fuera cierto entonces como es que conservan los pantalones.

9 comentarios to “Twilight”

  1. amiiii me encanta twilight y me declaro enferma de por vida x esa fiebre crepusculina k tengo no tiene cura y ni pienso buscarla y ademas es ilogico k Hollywood no ponga a crepusculo como maravillas de pelikulaaa …..aahh porfavor es la mejor peli dee la viddadadaa y es la primera con kien me obseciono x dios debe ganar millees de oscars x eso el novel todo los premios mumundiales …what the faq¡¡¡? debe ganar si osi m….a
    adoro twilight¡¡♥♥

    • te apoyo te apoyo te apoyo,,, y te sigo hasta el infinito y mas alla crespuculo!!!!!!!!!!!!! se lee .. cursi pero que se le va hacer..

  2. una mierda de pelicula…. es la indecicion d euna pendeja idiota entre la zoofilia y la necrofilia….. que pelicula mas lent ay aburrida…..

  3. estubo seria las 4 peliculas pero me gusta mas la 1 son muy buenos actores

  4. solo las personas inteligentes entienden el verdaderp significado de la pelicula

  5. a la del post es porque se ponen pantalones nuevos

  6. las chicas que le gusta twilight agregenme en facebook
    daniel jhoon ryan

Responder

