Mary Stayed Out All Night

Bueno este post va dedicado a tod@s  los que les gustan los dramas, especialmente los coreanos.

El drama que voy a mencionar no es el primero que he visto pero definitivamente el mejor hasta que se diga lo contrario.

Con él inicio esta sección dedicada a los dramas y que a la derecha del blog podrán ir viendo, los k-dramas (korean dramas o dramas coreanos)

El k-drama que me ha encantado es Mary Stayed Out All Night.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es la sinopsis sacada de wiki dramas

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.

Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de qué preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más.

Por otro lado está Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

* La historia es supér divertida, habrá momentos de mucha tensión, les encantará como progresa la relación entre los protagonistas, a algunos no les gustará la constante intervención de los padres de los protas, pero es inevitable y es lo que desencadena la mayoría de los momentos cómicos; ¿cosas que llamaran la atención?, la rara obseción de la madre del prota con los helados, y lindo sobrenombre que le ponen a Wi Mae Ri (Mary) aka (Marry Christmas).

Aquí les dejo el primer episodio.

 

5 comentarios to “Mary Stayed Out All Night”

  1. Hola! Pues que sorpresa encontrarme con tu blog!! Andaba browsing por ahí y vaya sorpresa que me encontré cuando vi la bandera dominicana y el artículo sobre educación. Yo tambien soy dominicana y tengo 19 años viviendo en Puerto Rico. No se mucho de animes (mi hermano es que los ve), pero soy adicta a los dramas coreanos y MSOAN me gustó mucho tambien. Tambien soy fanatica de la Saga Twilight (los libros y las peliculas). Saludos y suerte con tu blog🙂

    • Hola!!! Siempre es un placer encontrar amigos dominicanos por estos rumbos y muchos más compartir intereses tan divertidos como los dramas coreanos que se han vuelto mi adicción, pronto publicare unos cuantos más.
      Muchas gracias por el comentario, espero te gusten las próximas entradas de k-dramas.

  2. HOLA soy de Panamá , me ha encantado tu blog. y te voy a estar pendiente de lo ultimo que comentes,,, estoy loca por los doramas,,,amo a LEE ming .. jang geun.. aaaa a kim,, te felicito hasta pronto,,,,.

  3. Fantastic job composing Mary Stayed Out All Night
    | Sakura’s World.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: