Escalera al cielo

*Generalmente pongo las notas de autora al final de toda la información que recopilo pero bueno hoy cambie el habito.

(El que lea de ahora en adelante lo hace bajo el riesgo de los spoilers…sorryyyyyyyyyyyyyy!!!)

El drama es hermoso, el prota está súper guapo, ¿el problema?, Que los protas sufren un montón durante todo el drama, son pocos los momentos felices y el desenlace de la historia es todavía peor…Pero bueno  vale la pena verlo por los pocos momentos felices los cuales resultan divertidos y románticos, ¿verdad que no sueno tan convencida?, pues claroooooooooo si es que ese final acabó con mi optimismo, por lo menos con el poco que tenía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí como siempre el resumen extraído de wikipedia.

Sinopsis

ung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.

El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.

Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.

Personajes principales

  • Kwon Sang-woo – Song Ju Cha

Único heredero de Grupo Global conoció a Jung Seou cuando era un niño y se tuvo que separar de ella para viajar en el extranjero y estudiar pero antes habiéndole dicho a Jung Seou que la ama. El se va a estudiar al extranjero, mientras tanto en Seúl, Yu ri y su madre le hacen la vida imposible a Jung Seou. Y por otro lado Tae Hwa se enamora de ella, cuando ya pasaron los años y llega el día en que regresara a casa sucede un accidente en donde Jung Seou es tomada como muerta; la noticia impacta a Song Ju quien jamás cree eso pues él la vio justo antes del accidente. El cree que no podrá vivir en el lugar donde paso tantas cosas con ella, así que decide volver a irse al extranjero, pero esta vez Yu ri se va con él y en su estadía en el extranjero se vuelven novios. Pero Song Ju jamás se enamora de Yu ri, pues no olvida a Jung Seou. Al volver intenta olvidarla pero la reencuentra y la persigue.

  • Choi Ji Woo – Jung Seou Han

Hija única de un arquitecto se enamora de Song Ju cuando era una niña y ella lo ama por siempre hasta que en un accidente pierde la memoria y se olvida de su amor. Durante ese tiempo forma una linda amistad con Tae wa a quien considera como su hermano, aun con amnesia conoce a Song Ju y se vuelve a enamorar de él, cuando recupera la memoria junto con Song Ju tendrán duros obstáculos para hacer realidad su gran amor.

  • Shin Hyun Joon – Tae Hwa Han

Hermano político de Jung Seou ,hijo de Mira Tae, está enamorado de Jung Seou ya que ha tenido una vida dura desde pequeño y ella es la única que le ha mostrado afecto, cuando Jung Seou pierde la memoria el se escapa con ella y se comprometen , hasta que Song Ju aparece , Tae hwa sabe que Jung Seou ama a Song Ju ;sin embargo él la ama hasta el final y le demuestra su amor de la forma más increíble, sin embargo esta novela muestra que no existe nada en este mundo que pueda destruir y acabar con el verdadero amor entre dos personas!!Al final Tae Hwa Han se suicida para donar las corneas a Jung Seou Han, pues ella ha perdido la vista.

  • Kim Tae Hee – Yuri Han

Hermana de Tae Hwa , debido a la vida que ha tenido siente envidia de Jung Seou , por esta razón trata de quitarle todo incluyendo a Song Ju , con la ayuda de su madre saca a Jung Seou de su camino , pero el destino hara que Jung Seou aparezca y cambie los planes de Yuri.Brunela

Aquí les dejo el primer capi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: