Caminantes por la vida

Mi país está pasando por uno de los momentos más difíciles entre política y crisis económica, pero a pesar de esto siempre logra sorprenderme la gran solidaridad del dominicano para con su prójimo.

Esto es demostrado cada año con el proyecto caminantes por la vida cuando caminamos por la vida de un amigo, un familiar y hasta de un desconocido con tal de darle la mano. Eso me hace recordar lo orgullosa que estoy de ser dominicana.

Proud to be Dominican!!!

La fundación Caminantes por la Vida

Representa el compromiso del Grupo SID de continuar en una forma amplia y consistente en la ayuda a las instituciones que trabajan con la prevención y el tratamiento del cáncer.

La idea central de la Fundación es,  no solo colaborar económicamente con estas instituciones, sino también ayudarlas a crecer para que el involucramiento de todo el público sea cada vez mayor.

Con este espíritu de solidaridad y colaboración, durante todo el año la Fundación CXLV organiza actividades para generar estos fondos.

Fundación Caminantes por la vida tiene su origen en la solidaridad de los dominicanos que han participado en ediciones anteriores de la caminata

*Este año se realiza la quinta versión de este evento, se realizará dos días consecutivos, el Sábado 12 a las 3 de la tarde y el domingo 13 de marzo a las 10 de la mañana en el Jardín Botánico.

Este año seremos más…Vamos a caminar!!!!!

Video del promo de caminantes por la vida 2011

Video promo ”Hay amor en mi ciudad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: