You’re beautiful

Para escribir este artículo tuve que esperar que se me pasara la fiebre de este drama, porque si no de mi no hubiese salido una sola palabra coherente, así que helo aquí.

*Se llama You’re beautiful, es muy divertido, tiene su buena dosis de drama, la relación entre los protas es tan linda, el triangulo amoroso (Hwang Tae Kyung – Go Mi Nyu -Shin Woo) deja a más de una con ganas de llorar, por lo despistados que son los protas, principalmente Go Mi Nyu, al principio no me llamo la atención el personaje de Jeremy pero según fue avanzando el drama me fui enamorando de lo chistoso que es, a diferencia de los demás chicos del grupo es muy abierto en cuanto a sus emociones por que fue criado en Inglaterra una cultura más abierta que la coreana. Lo mismo me paso con el personaje de Shin Woo porque lo veía tan frío, pero según avanza el drama es todo un encanto, hay un episodio en particular que peca de ser tan lindo con Go Mi Nyu.

Me enamoré totalmente de este drama en especial porque al prota Jang Geun Suk (Hwang Tae Kyung) lo conozco del drama MSOAN y ahí fue que me robo el corazón, la prota Park Shin Hye (Go Mi Nyu) interpreta la versión más joven de la protagonista del drama escalera al cielo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí les dejo la sinopsis encontrada en Wikidrama

Sinopsis

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonado en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que él ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres “bellezas angelicales”, con personalidades muy distintas. Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL, transtornará los sentimientos de los tres chicos especialmente la del líder de la banda Hwang Tae Kyung ,quien descubrirá su secreto.

*Un dato curioso es que según los índices de audiencias el drama no era muy popular, eso fue hasta que los capítulos fueron subidos en la red y comenzó el boom de fama del drama

Aquí les dejo los videos de las canciones más famosas y lindas del drama.

6 comentarios to “You’re beautiful”

  1. jessika ortiz Says:

    ash me encantooooo hagamos algo para ke saquen segunda temporada ejejjej

  2. EST MUY BUENO

  3. ME GUSTA

  4. muy buenisima idea

Responder

