Semana Santa=Aburrimiento

Bueno que puedo decir de mi semana santa, ah sí ya sé, aburrida, aburrida, aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! , pero bueno nadie tiene más culpa que yo por eso, como me la paso como oso invernando, la semana santa me da igual, salir a la playa pues ni se me ocurre, pues el reguero de turistas que viene a mi ciudad en esta semana es increíble, más los hijos de mi pueblo que regresan por unos días a nuestro paraíso, en pocas palabra tanta gente en la playa y/o calle = a problemas.

Lo raro es que lo que vivimos aquí tenemos playa los 358 días del año excluyendo la semana santa, pero solo se nos ocurre ir cuando está el reguero de gente, el grupo de locos manejando en las calles como si el mundo se nos fuera a acabar y cuando por seguridad no puedes amanecer en la playa ya que por regla la desalojan a las 6 de las tardes, vaya lógica la nuestra.

Aparte que como he citado en post anteriores odiooooooooooooo las visitas…no sé si es que soy antisocial o que; pero como resultado de estas pequeñas vacaciones viaja desde el amigo que no ves hace 2 meses hasta el familiar que no ves desde hace años. ¿Mencione que no soy fan de las visitas?

Pero nada valor y ver si sobrevivo a mi aburrimiento, la tv no tiene nada bueno que ver, la compu tampoco, el Ipod no me sirve de nada y ya se me agotaron las novelas para leer….AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

2 comentarios to “Semana Santa=Aburrimiento”

  1. Mira yo creo que si tu te pones en frente de tu laptop no creo que te aburras porque es un mundo sin conocer aun, así que solo calma y lo único que tienes que hacer es relajarte y investigar .
    Yo prendo mi laptop y entro a ver cosas de corea del sur como los cantantes que si son buenos lo son pero hay algunos que no porque son subliminales .m.m.m.

    Me parece interesante lo que has puesto.
    bueno no te aburras y no digas que estas aburrida porque si lo dices lo estarás y eso no queremos mmm..

    Recuerda que la palabra tiene poder.
    Me refiero si tu dices algo con todas las ganas por ejemplo: hay estoy aburrida después lo estarás mmm o pongamos tu dices hay no sirvo para las matemáticas tu te la crees y no sirves me entiendes siempre pase lo que pase hay que ser positivas en todo. ^-^

Responder

