Yo te juro…

Me encanta cuando alguien dedica un minuto al prójimo para regalarle promesas y palabras de aliento, en este caso mi querido amigo Carlos me envió un mail hermoso y en la parte inferior de su contenido estaba esta promesa, quiero compartirla con todo el que pasa por aquí, espero le guste tanto como a mí. Mil gracias Carlito!!!!

Yo te juro

Cuando estés triste. . .secaré tus lagrimas.

Cuando tengas miedo. . .calmaré tus miedos.

Cuando estés preocupado. . .te daré esperanza.

Cuando estés confundido. . .te ayudaré
a encontrar tu camino.

Y cuando estás perdido. . .y no puedas ver la
luz, yo seré tu faro. . .Brillando radiante.

Este es mi juramento. . .que sostengo hasta el final.

Que más podrías pedir. . .si tú eres mi amigo.

Firma: Dios

Responder

