Te amo Mami!!!!!

Resulta ser que mi otra mitad es el amor de mi vida, quien desde que me conoció no deja de cuidarme, de mimarme, de regañarme, pero sobre todo de amarme.

Es una mujer increíble, que desde que empecé a gatear siempre está detrás para levantarme si me caigo, la que le enseñaron a ser respetuosa con todo el mundo, pero que aprendió a decir sus primeras malas palabras el día que alguien se atrevió a hacerle daño a sus hijos. Quien esta despierta con el alba para preparar el desayuno, pero que es la ultima que se acuesta, al notar que todos están salvo y sanos.

Fue quien me enseño como rezar bien un padre nuestro y que siempre me recuerda que Dios cuida de mí.

Es la misma que cuando tuve que salir a las 3 de la mañana lejos de casa para estar temprano  en otra ciudad para mi primera práctica en un tribunal, se hizo un manojo de nervios y me encomendó a todos los santos habidos y por haber; creo que ese día Dios solo la escuchaba a ella porque lo tenía en la boca cada 5 minutos: ‘’Dios mío que vaya y vuelva con bien. ’’decía

La que en mi graduación estaba más radiante que nunca en su vida, como si toda su vida se hubieses detenido en ese momento.

La que Dios sabe ha tenido toda la paciencia del mundo al aguantar todas y cada una de mis rabietas.

Mi madre es la soñadora incansable que siempre nos dice que no dejemos de soñar

Ella es el elemento y eje principal en mi vida, la que me  enseña a nunca darme por vencida y a luchar por lo que quiero.Es  mi norte cuando me siento perdida y  siempre está ahí cuando más la he necesitado.

Nunca en la vida he conocido una persona más perseverante que tu.

Gracias por prestarme tus alas cuando las mías se han cansado de volar, y enseñarme a volar alto, porque siempre seré del tamaño del que estén hechos mis sueños.

Te amo Mami!!!! Je t’aime Ángela!!!, Ai Shiteru okaasan!!! I love you Mom!!!

Te amamos!!! N.M & J.A.M

Responder

