Corre la voz!!!!!

Generalmente cuando recibimos un mail no le hacemos mucho caso, yo recibí este y quede impresionada.No conozco quien lo escribió para darle su merecido crédito, pero si sé quien me lo envió y se lo agradezco, Gracias Ari!!!

El presupuesto para el 2011 será RD$390,475 millones

República Dominicana debe bajar su déficit en varios puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el fondo monetario internacional, que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias, educativas y de energía de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

Eliminar el senado, es una cámara inútil, dicho por los mismos senadores, noruega, Suecia, Dinamarca, no tienen senado, Alemania sólo 100 senadores, ee.uu. un senador por cada estado.  Los grandes teóricos del derecho internacional y constitucional (Duverger, Jellinec, etc.) opinan que es una cámara innecesaria, prescindible y que está en extinción. Dominicanos: ¿por qué tenemos que mantener a 32 gansos, inútiles, una cámara estéril, vacía de contenido, ya pasada de moda.

¡¡ Fuera el senado, ya!! Eliminándolo nos ahorraremos más de RD$10.000 millones de pesos  cada año.

Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás “padres de la patria”.
Revisar los sueldos de los alcaldes y regidores que se ponen los sueldos que les da la gana.

Reducir el fondo que recibe el despacho de la primera dama, que solo en el 2010 manejó RD$ $764.5 mm y consumió el 33.6% de su presupuesto en gastos administrativos y personales.

Cambiar las leyes y, además de cárcel para los ladrones, obligar a los políticos que han robado y demás “adjuntos”, a que devuelvan el dinero a las arcas de las comunidades de donde ha sido robado.

Sólo entonces se les  facilitará fecha de juicio y nunca antes.

Eliminar todos los carros y jeepetas oficiales (cosa que se hizo hace más de 40 años en la ‘‘era de Trujillo’’ y funcionó, “no es posible que tengamos más carros oficiales que usa”).

Anular todas las tarjetas visa, mastercard, american express oficiales

Con eso, y con rebajar un 30% varias partidas del presupuesto general del estado (adiós “transferencias a sindicatos, partidos políticos, ONG’s, fundaciones opacas y chupópteros varios”) se ahorrarían más de 50.000 millones de pesos, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los empleados públicos.  Tampoco haría falta recortar los millones  de pesos en inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

Reducir el sueldo de los empleados públicos es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

¡¡¡Con la mitad del dinero que se recaudaría con estas medidas, se acababa la crisis de cuajo!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: