A love to kill

*¿Qué decir?, ¿Qué me deje llevar por las apariencias?, ¿Qué me jodió la tarde el final? (Sorry desde ahora por los spoilers, leen bajo su propio riego).

A ver si me explico, no me estoy volviendo loca, lo que pasa que me he encontrado con otro clavo decepcionante como ”Escalera al cielo”; me deje llevar por el cara bonita del prota (Bi rain) y he terminado al borde de las lagrimas.

No quiere decir que no recomiendo el drama, nooooooooooooo!!!!, solo quiere decir que se compren su caja de pañuelos porque el final no está nada fácil (llorar y llorarrrrrrrrrrrrrrrrr!!! )

Aquí les dejo la reseña sacada de wiki drama:

La historia comienza con un hombre llamado Kang Bok Goo, (Bi), un duro luchador. Su chica es Han Da Jung, (Kim Sa Rang), al igual que Bok Goo, ella es una chica dura, que dedica los días a recoger dinero de la gente que le debe. El hermano mayor de Bok Goo, Kang Min Goo, (Kim Young Jae), abandonó a Bok Goo hace ya 10 años por causa de una pelea, en todos esos años él no lo había vuelto a ver.

Un día, se encuentra con su hermano por primera vez después de esos 10 años. Se ponen a charlar en lo alto de un edificio, hablando sobre lo que ha sido de sus vidas en este tiempo.Frente a ellos en una pantalla gigante se anuncia la próxima boda de la famosa super estrella Cha Eun Suk, (Shin Min Ah), y Kim Joon Sung, (Lee Ki Woo), el hijo más joven y heredero de una poderosa compañía. Min Goo, deprimido al comprobar que la Eun Suk que ve en Tv es la verdadera Eun Suk (su antigua novia), camina hacia la gran pantalla y cae del edificio. Bok Goo lleva a su hyung [hermano mayor] al hospital y allí descubre que el daño que ha sufrido su hermano es demasiado, la mayor parte de su cerebro se ha parado entrando en estado vegetal. Bok Goo también descubre que la única razón por la que su hyung hizo eso fue por Cha Eun Suk, su ex-novia, que a pesar de su ruptura, él la seguía amando al igual que ella a él sin que ninguno de los dos lo supiera. Ese matrimonio se produciría sólo porque Eun Suk se emborrachó y se quedó dormida en unas escaleras mientras asistía a un estreno de su comercial, un invitado de la fiesta, Joon Sung intentó levantarla pero cayeron al suelo dando la falsa imagen de una violación. Uno de los invitados lo vio y lo hizo público. El padre de Joon Sung avergonzado por la afrenta de su hijo, se enfadó con él, y el único modo que encontró Joon Sung para aclarar y arreglar las cosas con su padre fue la de casarse con Eun Suk, a pesar de la oposición de ella, que no tenía más remedio o la vergüenza también llegaría a su familia.

Bok Goo hace culpable de todos sus problemas a Eun Suk porque en su ignorancia cree que la razón por la que su hermano está en estado vegetal es por su causa. Para llegar hasta ella y vengarse de ella, se entrena a fondo y consigue convertirse en su guardaespaldas, encontrando la forma de que ella se enamore de él, haciendo exactamente lo mismo que hizo su hyung en su pasada relación, gracias a los diarios que conserva de él, para que ella también recuerde los momentos vividos con Min Goo. Bok Goo, que está enamorando a Eun Suk día tras día, se encuentra a sí mismo enamorándose de ella sin poder remediarlo, acaba olvidando en algunas ocasiones lo que ella le hizo a su hyung. Eun Suk cae totalmente rendida a sus pies, a pesar de haber intentado resistir.

Poco sabe ella que Bok Goo sólo planea romper con ella de forma que ella sufra y sienta todo el dolor que vivió su hyung con su ruptura. Y ahí está también Han Da Jung. ¿Qué pasa con ella? Ella ama con toda su alma y tiene quemaduras por todo el cuerpo por su causa. La realidad parece ser que Bok Goo está con ella porque siente que le debe mucho. Ella lo salvó de un incendio y por ello recibió todas las quemaduras. ¿Qué pasará con esta chica que haría cualquier cosa por Bok Goo, y lo ama sin condición alguna?, ¿qué pasará con ella?

*Aquí les dejo algunas imágenes que al principio se suponía eran sobre el drama y termine poniendo casi todas las de Rain (no pueden culpar a un chica por enamorarse ¿o si?)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: