Autumn Tale


*A ver, no es que sea masoquista y que quiera torturarlos con uno que otro dorama trágico, sino que este en particular hace tiempo que lo vi, por coincidencia de la vida después de ‘’escalera al cielo’’, el cual me dejo devastada, pues este que parecía mejor, solo digamos que acabo de destrozarme el corazón (siempre con mi nota de dramática, no puedo evitarlo).

A ver aquí les dejo la reseña sacada de wiki drama:

Yoon Joon Suh y Yoon Eun Suh crecieron como hermanos pero Eun Suh era en realidad de una familia diferente, ya que cuando nació fue cambiada por error por otro bebé en el hospital. Nadie sabe de este hecho hasta que un día, cuando Eun Suh tiene un accidente, y al hacerle un análisis de sangre, su tipo de sangre era diferente al de sus padres. La vida de Eun Suh dio un giro completo cuando los dos jóvenes fueron devueltos a sus respectivas familias. Poco después, la familia de Joon Suh se fue a los Estados Unidos y Eun Suh se quedó viviendo en condiciones sórdidas con su verdadera familia en Corea. Años después, Joon Suh volvió a Corea y por casualidad los dos hermanos se reunieron. Pero ahora Joon Suh tiene novia quien luchara por su amor y Tae suhk por el amor de Eun Suh, pero el destino les tendrá preparada una sorpresa a todos ellos ¿podrán Joo Suh y Eun Suh tener un final feliz o será todo lo contrario?

*Datos curiosos: la actriz que hace de Yun/Choi Eun Suh  es Song Hye Kyo que es la prota del drama ‘’Full House’’ junto a Bi Rain y la que hace la versión más joven del personaje es Moon Geun Young quien es la prota en Mary Stayed Out All Night

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: