Escucha…

Hoy estaba mi mami leyendo como acostumbra todas las noche y de repente me dice: Que bonito seria hablar con Dios…me quede pensado en esto que dijo.

Luego me vuelve a hablar y me dice escucha este pasaje que encontré:

Dan Rather Preguntó a la Madre Teresa:

-¿Que le dice usted a Dios cuando está orando?

La Madre Teresa contesto con tranquilidad:

-Yo escucho.

A lo que sorprendido Rather Pregunto de nuevo:

-¿Y qué le dice Dios a usted?

La madre Teresa con su mismo calma le respondió:

-¡¡ El me escucha!!

Fuente: Libro: Como superar los momentos de crisis.

*Esto me hace reflexionar del tiempo que pierdo, pidiendo, quejándome, y llorando a Dios por algo, en vez de escuchar lo que él me dice.

Responder

