Bodaaaaaaaa!!!

Como todavía sigo con la tonta idea del matrimonio, y no quiero que me agarren desprevenida los preparativos aquí dejo algunos vestidos que llamaron mi atención tanto de novias como de damas de honor, una que otra decoración para una boda de jardín y algunos tratamientos para la piel para estar preparada para ese día que resulta tan estresante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Exfoliantes

Para la cara,  puedes hacer un exfoliante casero con dos cucharadas de azúcar y el zumo de medio limón.  La astringencia del cítrico ayudará a eliminar el exceso de grasa que produce  la aparición de granitos. Debe dejarse actuar durante cinco minutos y después  lavarse la cara.

Para el cuerpo,  te recomendamos un exfoliante a base de azúcar  morena y miel. Deberás mezclar una taza de azúcar con la miel. También  puedes añadir gotas de aceite esencial o vainilla a tu elección.

Contra granitos

La planta de Aloe vera ayuda a combatir el acné. Para ello, basta con que cojamos una hoja,  la partamos por la mitad y le saquemos el jugo. Aplícala mañana y noche y verás  como tus granitos desaparecen.

Otra opción es el Té  verde. Lávate la cara con una infusión condensada y notarás la suavidad al  instante, además de reducir la cantidad de grasa.

Contra las bolsas

Si tienes bolsas en los ojos, lo mejor es machacar un trozo  de patata en el mortero y añadirle  una rodaja de pepino.

Aplicamos la  mezcla durante 10-15 minutos y lo retiramos con abundante agua sin arrastrar el  producto. Puedes finalizar el tratamiento aplicando tu crema hidratante diaria. Verás como empiezas a notar la diferencia.

Recuerda que el día antes de la boda sólo debes recibir cuidados relajantes para quitarte los nervios y el estrés originados por el gran día.

Los tratamientos que te ofrecemos son para tres días antes, aunque puedes comenzar a utilizarlos cuando quieras para garantizar que ese día estés perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: