Stop S.O.P.A

Bueno este asunto ya se está volviendo algo personal!!!!

Se acaban de meter con mis novelas románticas, mis animes y Diosssssss sabe que desde hace tiempo andan tras mis mangas.

¿Qué si acabo de perder la razón? , pues creo que todavía no, pero voy en ese proceso.

Para los despistados que no se han dado cuenta les diré  que con la caída de Megaupload y sus dependientes, muchos blogs han perdido la mayoría de sus archivos.

Mostrándome de una manera imparcial entiendo la perdida que genera para las industrias, Literarias, de tv, cine, etc, el hecho que sus trabajos sean compartidos gratuitamente.

Pero… a la vez hay que ver el margen de ganancias que crean cuando en un lugar remoto del mundo en el cual nunca se ha escuchando de Lora  Leigh, Linda Howard (por mencionar algunas escritoras), se da a conocer su material.

A través de la red y de la comunidad de amigos que hay en los diferentes blog uno le pasa a otro su pasión por tal o cual escritor o película y despierta en la persona el interés de comprar los libros, asistir al cine, y ni hablar en el caso de la música.

Pero en vista que se ha desatado una casería de brujas contra nosotros; los consumidores, los que tienen blogs, etc, obligándonos a privatizar  y a escondernos, a eliminar nuestro contenido; yo digo que es hora de contra atacar!!!!.

*Den clic en la imagen para que puedan leerla claramente…

 

 

*Para los que aun no tienen idea de los que es la ley S.O.P.A. aquí les dejo un video con una simple explicación…Esperemos que no lleguen y tumben el enlace seria el colmo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: