No te esperare…

~*Si no me llamas, entenderé. Si no me escribes, entenderé. Si te olvido, entenderás.*~

¿Sabes?, con el tiempo me he dicho a mi misma que debo entender que tu trabajo es algo importante y es algo que te apasiona, eso lo entiendo; pero tambien entiendo que si estas en una relacion conmigo yo tambien soy importante.

No esperes que te grite, que te llame a la atención, porque soy de las que no ruegan por amor, el amor es algo por lo cual uno no debe rogar, o pedir como si fuera limosna, es algo que simplemente se da.

Encontré una frase que se aplica mucho a los que nos pasa, así que léela , analizala y cuando te importe asegúrate que yo siga allí para escuchar lo que piensas hacer: ”El que mucho se ausenta pronto deja de hacer falta.”

El amor es como un jardín , sino lo cuidas se marchitan las flores.

 

 

 

Responder

