Un día…

~*Un día la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir.

*Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces entendí a ir siempre de  frente con la verdad.

*Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo.

*Un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón.

*Un día lo viví triste y cuando llego la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar.

*Un día descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente.

*Un día entendí que en la vida algunas personas te van a lastimar pero tiene que encontrar a las personas por la cual vale la pena sufrir.*~

Responder

