Hola 2013!!!

Feliz 2013

Para este año que agoniza es mi más sincero deseo que se quede con todas las tristezas, los malos momentos,  las enfermedades, los corazones rotos, las ilusiones perdidas y las malas decisiones.

Que me deje, el camino recorrido y ya aprendido, los buenos amigos que estuvieron ahí en las buenas, las mala y las peores; el recuerdo del ser amado que hizo las maletas y emprendió su viaje hacia ese lugar de paz que todos anhelamos.

Para el año que nace tengo una maleta cargada de ilusiones, los mejores compañeros de viaje que alguien pueda desear, ese hermano fiel al que llamo amigo; la dicha de contar con mi familia, la que me sostiene cuando estoy por caer; pero sobre todo tengo la bendición de ser la hija predilecta de mi padre celestial, la niña de sus ojos, la que siempre protege.

Espero que este año llegue cargado de bendiciones para ti, que tengas una infinidad de momentos para sonreír, para amar, pero sobre todo para vivir!!!! Te Amo!!!!

Adiós 2012…Hola 2013!!!!

~*Feliz año nuevo~Happy new year~Akemashite omedetô~Sehe bokmanee bateuseyo~Glückliches neues Jahr~ Felice anno nuovo~Bonne année!!!! *~

Responder

