Boys before flower

Imagen

Como es que no me había fijado antes en este dorama?

No lo se…

Irónicamente después de ver a Lee Min hoo en City Hunter me animé a ver otro de sus trabajos, basta decir que nadie me ha podido bajar de mi nube desde que vi este dorama.

La historia es fantástica, esta basada en el manga/anime Hana yori dango, tiene varias adaptación a doramas, entre ellas Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2, Meteor Garden, Meteor Garden II, Meteor Rain, Meteor Shower y Meteor Shower 2, pero hasta ahora me ha encantado la Coreana…

La actriz que representa el personaje principal Jan Di, Koo Hye Sun, no la había visto antes, pero tiene todo mi respeto por este papel. Creo  que nunca había visto un personaje más realista y sufrido que este.

La historia no tiene un solo momento de aburrimiento.

Aunque el personaje de Lee Min Hoo es el principal masculino, la historia se centra en Geum Jan Di y Yoon Ji Hoo

Admito que me gusta más la pareja de ellos que la de Geum Jan Di y Goo Joon Pyo.

Aquí esta el argumento extraído de  DramaWiki.

http://es.drama.wikia.com/wiki/Boys_Before_Flowers

Todo comienza en la escuela Shin Hwa, un instituto educativo hecho para los chicos de las familias más privilegiadas de corea. Geum Jan Di (Koo Hye Sun) es una estudiante humilde, hija de un tintorero con personalidad fuerte y alegre, que reparte a domicilio la ropa de uno de los estudiante de Shin Hwa va al colegio Shinhwa para entregar la ropa de la tintorería y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse a causa de los F4.

Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Shinhwa que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Jan Di aunque al principio no acepta termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida.

Goo Jun Pyo (Lee Min Ho), Yoon Ji Hoo (Kim Hyung Joong), So Yi Jeong (Kim Bum) y Song Woo Bin (Kim Joon) 4 chicos que conforman los F4, nombre tomado por su semejanza con cuatro flores. El F4 es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza; abusan de su poder maltratando a los demás estudiantes pasando por encima de maestros y directores.

Jan Di es maltratada y aislada por los demás estudiantes al oponerse a los abusos de los F4 y recibe la Tarjeta Roja, que significa que todos los estudiantes tienen permiso para poder maltratar tanto física como mentalmente a la víctima en especial por Jun Pyo heredero del poderoso Grupo Shin Hwa , con quien Jan Di se enfrenta y avergüenza convirtiéndose así en la primera chica en recibir la tarjeta roja haciendo su vida miserable. Durante el tiempo que pasa se da cuenta de que no todos los F4 son iguales y recibe ayuda de Ji Hoo de quien se enamora, mientras que Jun Pyo va desarrollando sentimientos fuertes por Jan Di haciendo de ella su primer amor, intentando conquistarla mientras que ella aún siente algo por Ji Hoo, convirtiéndose esto en un triangulo amoroso que se va desatando al pasar el tiempo.

Pero Jun Pyo es incansable y no para hasta conseguir que Jan Di se enamore de él, Jan Di a pesar de todo pronóstico y después de muchos obstáculos acepta a Jun Pyo, sin que Ji Hoo pierda interés en Jan Di… Pero lo que ellos no saben es que un heredero tiene expectativas que cumplir, las cuáles su madre se encargará de recodarle.

Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante, pero la pregunta sigue presente, ¿cómo podrán realizar su amor? ¿quién saldrá victorioso en este triángulo amoroso?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me he enamorado del tema de cierre el cual es interpretado por el grupo SS501 del  cual Kim Hyun Joong es parte. la canción se llama Because Im Stupid.

Aquí les dejo el vídeo espero lo disfruten!!!

Anuncios

4 comentarios to “Boys before flower”

  1. Jaspeziitah Says:

    Boys Before Flowers ha sido el dorama número 1 en el ranking. Me encanta y por ese estoy dispuesta a no ver más series… 🙂

  2. ME ENCANTA EL PERSONAJE DE KIM HJUM Y DE JANDI SOY DE APURE Y ME ENTERE DE ESTE PROGRAMA I LO VI Y ME ENCANTO MUCHO KIM HJUM ES BELLO IGUAL QUE EL PROTAGONISTA LOS AMO MUCHO VAY..BEBE…

  3. ME ENCANTA MUCHO ESE DORAMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: