City Hunter

Imagen

Este dorama se ha vuelto uno de mis favoritos, lo estuve evitando por un tiempo, porque el argumento en ese tiempo no me llamaba, no conocía al actor de trabajos anteriores y la principal razón, porque para mi no existía otro actor que no fuera Jang Geun Suk.

Me encanto Lee Min Hoo, su personaje es tan lindo y letal, el personaje de  Park Min Young le da el toque de humanidad que le falta al de Lee Min hoo, la historia tiene sus momentos cómicos pero sin perder la seriedad de la trama principal, la historia de amor ayuda a relajar el reiterado tema de la venganza.

El final los dejara un poco decepcionado, pero no deja de ser un gran drama desde el principio al fin.

Seria adecuado comenzarlo un viernes en la tarde y pasar un divertido fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Aquí esta el argumento extraído de  DramaWiki.

http://es.drama.wikia.com/wiki/City_Hunter

Cuando nació Lee Yoon Sung su padre con su mejor amigo fueron a una misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva.

Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: