Kim Hyun joong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es otro de esos actores que te enamoran por un solo personaje. Me encanto su interpretación de Yoon Ji Hoo en Boys Before Flowers.

Grupo musical: SS501

Educación: Universidad Chungwoon

Aficiones: Natación, gimnasia, baloncesto, fútbol, baile.

Idiomas: Coreano, japonés fluido.

Especialidades: Tocar la guitarra, el bajo.

Personalidad: Es muy minucioso y presta atención a los pequeños detalles, es muy competitivo y odia perder, es un líder es muy exigente con su trabajo musical.

Fobia: Le teme a las libélulas. Además no soporta la presión de estar con gente mayor.

Club de Fans: “Henecia”: Es el nombre que ha resultado ganador de un concurso organizado por la compañía KeyEast Ent para elegir el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun-joong. El nombre “Henecia” significa: H–> Hyun (de Hyun-joong) *-enecia –> viene del latinismo “Benecia” que significa “Bendito”.

Hyun Joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamándose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria, fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo.

Llegó a destacar por el canal norteamericano CNN en el “Top 20 de los hombres más hot de Corea”, estando en el puesto 13.

Es amigo de Hero Jaejoong, ex miembro de TVXQ (DBSK), Kim bum quien fue su compañero de trabajo en Boys Before Flowers y T.O.P miembro del grupo idol Big Bang.

En el 2009 fue diagnosticado con el virus de la gripe AH1N1. Por lo comento que incluso no lo dejaron hacer una prueba de alcoholemia ya que tenían miedo a que se las contagiara.

En el 2010 venció su contrato con la compañía DSP Entertainment en lugar de renovarlo decide firmar con KEYEAST compañía del actor Bae Yong Jun.

En el 2010, protagonizó Playful Kiss con Jung So Min, bajo la dirección de Hwang In Roe a nivel internacional tuvo un ranking alto, obteniendo alrededor de cuatro cientas mil millones de visitas a través de la página de Youtube la cual después de haber terminado la emisión de Playful Kiss Anus en Corea, tuvieron que grabar una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores en este drama. KEYEAST anunció en un comunicado de prensa, que ellos han creado la pagina web oficial de Kim Hyun-joong, a través del cual será capaz de comunicarse con sus fans y colgar sus últimos vídeos.

En el 2011 decidió retomar sus estudios, siendo aceptado en el mes de marzo en la Universidad Chungwoon. Es así que viene alternando sus estudios con la producción de su primer álbum como solista.

Kim Hyun-joong ha sido el primer cantante solista en el 2011 que ha vendido 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento, Hanteo informo que casi después de dos semanas de su lanzamiento las ventas de su álbum subieron a 80.000, añadiendo los 20.000 ejemplares ya vendidos, y aun no se han incluido las ventas de otros paises de Asia, esto hace que los esfuerzos de Kim Hyun-joong sean significativos y lo mantienen en compañia de otros grupos idol como TVXQ y Big Bang.

Los días 23 y 24 de junio del 2011 a ganado por segunda vez consecutiva “M!Countdown” y “Music Bank”.

En el 2008 hizo un dueto con T.O.P de big bang, con la canción “Rise and fall”.

En una entrevista dijo que se opero la nariz, pero esta operación fue por motivos de salud ya que había recibido un fuerte golpe.

Información extraída de: http://es.drama.wikia.com/wiki/Kim_Hyun_Joong

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: