“Roy Rak Hak Liam Tawan”

The Rising Sun

Hola!

Ya  estoy de vacaciones y con ello de vuelta a mi dulce obsesión.

Esta vez comenzaré con algo nuevo que ha llamado mi atención, los Lakorn o doramas Tailandeses.

Este fue el segundo lakorn que vi, pero hasta el momento el que más me ha gustado.

Me encantó la historia, sus personajes y que decir de los actores uffffff….

Aquí les dejo la primera parte sacada de: http://www.sharerice.com/index.php/The_Rising_Sun:_Roy_Ruk_Hak_Liam_Tawan

Espero disculpen mi traducción , la adapte un poco porque la original era muy larga y no quiero hacer tanto spoiler.

“Roy Rak Hak Liam Tawan”  es la primera historia de la serie El sol naciente. La historia es sobre una chica Tailandesa llamada Praedow/Seiko (Taew) quien tiene una beca para realizar su maestría en Japón. La belleza de Praedow impresiona a Takeshi(Mario), el segundo hijo de una poderosa familia, Onizuka. El la sigue a todos lados pero no tiene el valor de hablarle. Finalmente , Ryu (Nadech), el primo de Takeshi lo ayuda a hablar con ella y así tiene inicio su relación. Cuando Seiko descubre que Takashi y Ryu son miembros de la familia Onizuka, se asusta y se distancia de ellos. El problema principal es que Takashi está comprometido y para complicar más las cosas su familia muere, lo cual lleva a Takashi a convertirse en el proximo Oyabun(Souryo) cabeza de la familia Onizuka. Takashi anuncia que no se casará con su prometida Aiko (Pat) hasta encontrar a los responsable de la muerte de su familia. No convencida de esta razón  su prometida descubre que Takeshi esta enamorado de Seiko y ordena su secuestro. Todo esto lleva a Takeshi a rescatar a Seiko y para su protección la convierte en su amante; y en su debilidad.

Responder

